Asesoría en etiquetado de productos

Asesoría en etiquetado de productos

Es un elemento indispensable que tiene un primer contacto con el consumidor y son factores determinantes en la decisión de compra.

30 años ofreciendo Soluciones Integrales al sector Agroalimentario.

El etiquetado de productos es un proceso de suma importancia en una línea de producción; la etiqueta lleva información de gran utilidad para que la persona que adquiera el producto cuente con una descripción breve y detallada del mismo. Asesoramos a las empresas en el diseño de las etiquetas incluyendo el etiquetado nutricional y también ofrecemos los códigos de barra requeridos para mercadeo
El etiquetado es el primer encuentro entre el producto y el consumidor, su diseño y calidad son factores determinantes en la decisión de compra. … La presentación que la marca ofrece a través de envases y empaques es una forma de conocer el tipo de producto que ofrece en su interior.
Permite diferenciar diversos productos entre la competencia y el consumidor, es decir que una etiqueta singular puede marcar la diferencia. Y por último, su faceta como canal de comunicación directa que enlaza al producto mismo con su consumidor.

Funciones de la Etiqueta

  • Identifican al producto o marca.
  • Pueden graduar al producto.
  • Descripción del producto.
  • Promueven el producto con diseños creativos y atractivos a la vista.
  • Cumplimiento de leyes, regulaciones o normativas
Tenemos su faceta informativa que dispersa la niebla de ignorancia respecto a lo que consumiremos, Su faceta estética que permite diferenciar diversos productos entre la competencia y el consumidor, es decir que una etiqueta singular puede marcar la diferencia. Y por último, su faceta como canal de comunicación directa que enlaza al producto mismo con su consumidor.
Cumplimientos de Ley

La información expuesta debe estar regida a cabalidad por las normativas/leyes/normas que exige el sector.

Adaptabilidad de Tamaños

Debe ser complementaria y adaptable al envase en tamaño, color, forma, diseño, etc. Debe incluir todo tipo de datos de contacto. Canales de comunicación por los que el consumidor podrá conectarse directamente con la empresa, fabricante o distribuidor.

Calidad de la Etiqueta

La información de la etiqueta del producto tiene que ser clara, existe la posibilidad de que el comprador pueda salir dañado al consumir un producto con etiquetado deficiente.

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ETIQUETADO DE PRODUCTOS

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