Nosotros

Nuestro compromiso se encuentra en el desarrollo integral de la industria de alimentos.

Misión
Mantener siempre como prioritarios los intereses del cliente ya que son la fuerza que nos impulsa a buscar activamente las soluciones a sus problemas
Visión
Convertirnos en la primera opción para las empresas de alimentos. Esto se logrará al proveerles de un servicio extraordinario y personalizado, utilizando la más alta tecnología alimentaria y las disposiciones establecidas por la legislación alimentaria nacional e internacional como el caso del Codex Alimentarius y la FDA (U.S. Food and Drug Administration)

Garantía

Nuestra empresa se siente orgullosa de brindar seguridad y tranquilidad al momento de cada gestionamiento, enfocados en el gran compromiso que se tiene con cada cliente.

Profesionalismo

Respaldado por más de 27 años de experiencia profesional y habiendo desarrollado una metodología de trabajo que nos permite brindar un servicio integral a nuestros clientes.

Calidad

Nos enfocamos en generar relaciones de largo plazo, basadas en el desempeño y la calidad de nuestro trato hacia el cliente y los resultados obtenidos en cada gestión.

Trabajo en equipo

Contamos con un grupo de profesionales calificados, como ingenieros, químicos, microbiólogos, abogados y asesores externos en diferentes áreas complementarías.
Revista

Revista de distribución gratuita

Tenemos más de 30 años de experiencia a su servicio

Revista de distribución gratuita enfocada en la industria, comercio y el consumo de alimentos

Descargar revista