Elaboración de sistemas de calidad

Elaboración de sistemas de calidad

Proceso que se llevan a cabo dentro de la compañía para conseguir la satisfacción del cliente.

30 años ofreciendo Soluciones Integrales al sector Agroalimentario.

Si toda empresa nace y vive para obtener beneficios, el Sistema de Calidad a implantar será aquel a través del cual se obtengan los beneficios máximos. Desde nuestro punto de vista el mayor reto consiste en convencer, a determinado tipo de empresarios o empresas que no tienen ningún sistema de calidad, que la implantación de cualquier sistema, es beneficioso, y en la mayoría de los casos, es solo la imposición del cliente, y no el propio convencimiento, lo que obliga a su introducción.

La certificación del sistema de gestión de la calidad, tiene como eje principal el cliente. Todos los procesos que se lleven a cabo dentro de la compañía o las medidas que se adopten tienen como objetivo conseguir la satisfacción del cliente. En este artículo vamos a ver cómo lograr la certificación del sistema de gestión de la calidad para ofrecer el mejor servicio y contar con un respaldo sólido ante clientes y proveedores
la finalidad de la implantación de un sistema de gestión de la calidad es poder cumplir las expectativas del cliente. Todo el proceso está orientado hacia él. Los procesos que se llevan a cabo en la actividad productiva siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.

Porqué es tan importante solicitar un sistemas de calidad para su Empresa

Los sistemas están distribuidos por el control de calidad que se establece a través de una inspección o de determinados exámenes que verifican las propiedades del producto pata que este sea satisfactorio y por la Gestión de la Calidad que define las directrices a seguir en materia de política de calidad de una organización, con competencias en planificación, recursos o procesos.

Beneficios

  • Satisfacción del cliente
  • Obtención de nuevos clientes
  • Mejora en la organización de los procesos de la empresa
  • Diferenciación de la competencia
  • Reducción de costes sin que afecten a la calidad
  • Cumplimiento de requisitos de la Administración pública
  • Cumplimiento de exigencias derivadas de la pertenencia a un grupo
Destaca entre tus Competidores

Al contar con una gestión de la calidad certificada, proyecta una imagen positiva ante los clientes potenciales que hace que la empresa prevalezca frente a otras

Procesos de Fiel cumplimiento

los procesos que se llevan a cabo en la actividad productiva siguen unos estándares que aseguran que se están cumpliendo las normas que hacen que sea un proceso optimizado.

Gestión de Calidad

Se trata de optimizar el proceso y eliminar gastos superfluos de tiempo o recursos.

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SISTEMA DE CALIDAD

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